FEPA presentó en la FIT el Plan de Marketing de Turismo Enogastronómico de Trevelin

Junto al Secretario de Turismo de Trevelin, Juan Peralta, el Director Ejecutivo de la Fundación Empresaria de la Patagonia (FEPA), Carlos Zonza Nigro, se presentaron los resultados del Plan de Marketing de Turismo Enogastronómico de Trevelin que implementó FEPA a partir del financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia del Chubut.

En este marco, el Licenciado Zonza Nigro destacó el acompañamiento permanente del Ministro Leandro Cavaco para implementar el proyecto de la ruta del vino en la localidad de Trevelin, y del Secretario de Turismo de la localidad, Juan Peralta, quien permanentemente estuvo a disposición para la logística e implicancias del proyecto que financió CFI y que fortalece el turismo enogastronómico para la localidad.

De este modo, se realizaron jornadas participativas con los prestadores, reuniones de trabajo con los propietarios de las tres bodegas (Casa Yague, Contracorriente y Viñas de Nant y Fall), se realizaron videos y spots de radio promocionales, una aplicación móvil para poder contratar las excursiones en las bodegas, cartelería, así como también un plan estratégico de marketing para aplicar en los próximos años y que permita posicionar al destino entre los turistas que buscan experiencias enogastronómicas de calidad.

Los comentarios están cerrados.