Los destinos más visitados fueron Bariloche, San Martín de los Andes, Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia.
Todo el país registró niveles de ocupación hotelera muy elevados durante el fin de semana extra largo, con una cantidad de turistas total de 2,3 millones, lo que significó un movimiento de dinero por 55.070 millones de pesos. Las cifras fueron muy similares al movimiento turístico de Semana Santa.
Según datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), comparado con junio de 2019 el gasto diario subió 386,9%, no solo por la inflación sino por la predisposición de destinar ahorros al turismo, por lo que el gasto diario se incrementó un 35,4%, afirman, siendo el gasto diario per cápita de $6.524.
Aerolíneas Argentinas indicó que tuvo 250 salidas diarias desde el jueves con una ocupación del 87% y más de 300.000 pasajeros trasladados. Entre los destinos más volados se encontraron: Córdoba, Iguazú, Mendoza, Bariloche, Salta, Ushuaia, Tucumán, Neuquén, El Calafate y Comodoro Rivadavia.
En la provincia del Chubut, los datos oficiales arrojaron una ocupación hotelera cercana al 80%, mientras que la localidad de Puerto Madryn indicó que la ocupación alcanzó el 94% y se registró un gasto de más de 200 millones de pesos.