Llamado a licitación: “Diseño y dirección de obra y puesta en marcha para el montaje de una planta de pre tratamiento de efluente industrial”

Llamado a Licitación

REPÚBLICA ARGENTINA

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA NACIÓN

                                        Fundación Empresaria de la Patagonia                                       

Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial

FONPLATA ARG-51/2021

 

 “Diseño y dirección de obra y puesta en marcha para el montaje de una planta de pre tratamiento de efluente industrial

 

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia ha sido seleccionada para llevar adelante la ejecución del Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, bajo la órbita de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia se propone contratar el servicio de diseño y dirección de obra y puesta en marcha para el montaje de una planta de pre tratamiento de efluente industrial en la localidad de Trelew, para el cumplimiento de los objetivos del programa, mediante el contrato de préstamo FONPLATA ARG-51/2021. Es por ello que invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para Diseño y dirección de obra y puesta en marcha para el montaje de una planta de pre tratamiento de efluente industrial”.

 

  1. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en:
  2. El Contrato de Préstamo FONPLATA ARG 51/2021
  3. Las Bases y Condiciones del Programa
  4. El Convenio de Ejecución y sus Anexos.

              

Y está abierta a todos los Oferentes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  1. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la casilla de correo electrónico proyectos@fepa.org.ar y asimismo, revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.
  2. Los requisitos de calificación se encuentran detallados en los documentos de licitación.
  3. Los Oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 10:00 a 17:00 hs, o solicitados al correo proyectos@fepa.org.ar. A partir del día 02 de enero de 2024.

 

  1. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 12:00 hs del día 17 de enero de 2024. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en la dirección indicada al final de este Llamado a las 13:00 hs del día 17 de enero de 2024. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.
  2. La dirección referida arriba es:

Fundación Empresaria de la Patagonia

“PROGRAMA DE APOYO A LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO CON EQUILIBRIO TERRITORIAL”. CONTRATO DE PRÉSTAMO FONPLATA ARG-51/2021

Dirección Postal: Marcos a Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120

“Diseño y dirección de obra y puesta en marcha para el montaje de una planta de pre tratamiento de efluente industrial”.

En forma digital:

En un único correo, con la documentación adjunta en formato de archivos con extensión pdf, a la dirección de correo “proyectos@fepa.org.ar” con asunto

 “Diseño y dirección de obra y puesta en marcha para el montaje de una planta de pre tratamiento de efluente industrial”.

Los comentarios están cerrados.